Los Sims 3: Al caer la noche

Los Sims 3: Al caer la noche Pack de Expansión

A tu Sim le apetece salir de fiesta

Los Sims 3: Al caer la noche es el tercer pack de expansión de Los Sims 3, el afamado simulador de vida de Electronic Arts. Añade un nuevo barrio, Bridgeport, que rebosa de clubes, bares y pubs. Asimismo, Los Sims 3: Al caer la noche incluye nuevas profesiones, habilidades y rasgos. Ver descripción completa

PROS

  • Nuevo barrio con discotecas, pubs y bares
  • Nuevas profesiones, habilidades y rasgos
  • Se añaden apartamentos y ascensores
  • ¡Vampiros!

CONTRAS

  • Algunas novedades han sido desaprovechadas
  • Poco sorprendente

Muy bueno
8

Los Sims 3: Al caer la noche es el tercer pack de expansión de Los Sims 3, el afamado simulador de vida de Electronic Arts. Añade un nuevo barrio, Bridgeport, que rebosa de clubes, bares y pubs. Asimismo, Los Sims 3: Al caer la noche incluye nuevas profesiones, habilidades y rasgos.

En Los Sims 3: Al caer la noche, los Sims salen de casa -o de su apartamento- a pasárselo bien. Además de hablar, beber y ligar, ahora tus Sims podrán tocar nuevos instrumentos en bandas, preparar cócteles, juntarse en pandillas e incluso convertirse en vampiros (civilizados, por supuesto).

Y como la vida nocturna no está exenta de sorpresas, algunos encuentros harán que tu popularidad se dispare; nos referimos a salir con famosos, algo que en Los Sims 3: Al caer la noche es muy fácil de conseguir (aunque ¡cuidado con los fotógrafos!).

Los Sims 3: Al caer la noche

Descargar

Los Sims 3: Al caer la noche Pack de Expansión